Con más de veinte años en el mercado somos la empresa líder en importación y distribución de las más prestigiosas marcas en detección de intrusos, incendio, control de acceso, CCTV, rastreo satelital de vehículos y detección de drogas y explosivos.

Nuestro compromiso es proveer productos con tecnología avanzada, eficientes, de fácil instalación, que brinden seguridad y fiabilidad funcional. Contamos con un equipo comprometido y dedicado a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consolidando nuestro liderazgo gracias a una permanente relación de mutuo beneficio con nuestros clientes y proveedores.

l

LÍNEA DE PRODUCTOS

  • Detección de Intrusos

Disponemos de una completa gama de productos cableados e inalámbricos, para interior, exterior y perimetrales en instalaciones profesionales. Contemplando residencias, comercios e industrias.

Nuestras principales marcas son DSC, CROW, OPTEX, ASIS y SECO-LARM.

  • Control de Acceso

Contamos con equipos de avanzada tecnología que incluyen lectoras de proximidad, biométricos y de PIN. Sistemas gestionables con aplicaciones como control de horarios, ingresos, egresos y liquidación de haberes. Disponemos también de una amplia gama de cerrojos electromagnéticos, cerraduras eléctricas, barreras infrarrojas y otros accesorios.

Dentro de nuestras marcas representadas destacamos SOCA, ZKTeco y PROTECTA .

  • CCTV

Nuestra completa línea de productos análogos e IP posibilitan todo tipo de instalaciones contemplando las más diversas necesidades.

Destacamos nuestras líneas PROTECTA, VSL, HIK-VISION y LG.

  • Detección de Incendios

Somos representantes exclusivos de la marca INIM de Italia y SYSTEM SENSOR , líderes en sistemas de detección convencionales y análogo direccionables. Todos nuestros productos se encuentran homologados ante la Dirección Nacional de Bomberos.

  • Detección de Drogas y Explosivos

Importamos para el Mercado Uruguayo equipos de rayos X fijos y portátiles para análisis de objetos y materiales orgánicos e inorgánicos, así como detectores de trazas para amplia gama de explosivos y narcóticos.

  • Información y Capacitación    

Brindamos cursos de capacitación reconocidos por La Dirección General de Fiscalización de Empresa DIGEFE (anterior Registro Nacional de Empresas de Seguridad, RE.NA.EM.SE.) en las siguientes áreas: Detección de intrusos, CCTV y detección de incendios.