Detector de humo Analógico Direccionable INIM ED100
Detector de humo analógico direccionable
Marca: INIM
Modelo: ED100
Homologado por Dirección Nacional de Bomberos (DNB)
No incluye base
MÁS INFORMACIÓN:
SITIO WEB DEL FABRICANTE
Compra Segura
Envíos a todo el país
Soporte y Garantía
El ED100 es un detector de humo Analógico direccionable que pertenece a la serie ENEA de la marca italiana INIM. Gracias a las modernas tecnologías basadas en microprocesadores de última generación, representan lo más avanzado actualmente disponible en materia de detección de incendios.
Basado en la tecnología Tyndall de difusión de la luz, el detector ED100 es capaz de dar una respuesta rápida y eficaz apenas se produce un foco de incendio, detectando una amplia gama y espectros de partículas que se producen por la combustión. La sensibilidad puede modificarse para adaptar el detector a las diferentes condiciones de uso (sensibilidades configurables: 0,08 dB/m – 0,10 dB/m – 0,12 dB/m – 0,15 dB/m).
El nuevo diseño de la cámara óptica, la parte superior del detector sellada y la red con malla de 500 micrones para prevenir la entrada de insectos, aseguran una alta inmunidad a falsas alarmas. Estos detectores han superado todas las pruebas de la prestigiosa firma inglesa LPCB y han obtenido tanto el certificado que da derecho a usar esta marca, como la certificación obligatoria CPD, que es indispensable para comercialización de detectores de incendios.
La amplia gama de parámetros y modalidades de funcionamiento que se pueden programar directamente desde las centrales y los sofisticados algoritmos puestos a punto en los laboratorios de Investigación y Desarrollo de Inim Electronics hacen de estos dispositivos un instrumento eficaz y fiable que garantiza seguridad en la detección y un alto rechazo de falsas alarmas.
Paneles compatibles:
- INIM SmartLight
- INIM SmartLoop
También podría interesarle