Brazo hidráulico "Cierrapuertas" ZUDSEC Z-102
Brazo hidráulico para puerta
Marca: ZUDSEC
Modelo: ZDDC-102
Compra Segura
Envíos a todo el país
Soporte y Garantía
El Z-102 es un brazo hidráulico de mediano porte para cierre de puertas batientes. El brazo hidràulico ayuda a mantener la seguridad del lugar, permitiendo que la puerta permanezca cerrada.
Función de amortiguación: Al abrirse la puerta a más de 65° el sistema genera cierta resistencia, evitando que la puerta se abra demasiado rápido y golpee contra la pared. La fuerza de resistencia es ajustable.
Función de retardo: Cuando la puerta se abre 65° a 180° , puede mantener la puerta quieta dejando espacio para entrar y salir con comodidad.
Velocidad de cierre de la puerta y fuerza de bloqueo son ajustables, por debajo de los 90° la velocidad de cierre de puerta puede oscilar entre 3 a 60 segundos
El Z-120 puede utilizarse en cualquier puerta de metal, madera, vidrio con marco metálico, puertas cortafuego , etc.
- Fácil instalación: rápido de montar, se puede instalar tanto en apertura hacia mano derecha como en la izquierda y es capaz de resistir fuertes tirones externos
- Amplia aplicación: Ideal para usar en hoteles, aeropuertos, apartamentos, centro comerciales, hospitales, bancos, edificios de oficinas, fábricas, lugares recreativos, etc.
Especificaciones:
- Fuerza de resistencia ajustable
- Ancho de puerta adecuado : 50mm a 1500mm
- Altura de puerta : 2000 a 2400mm
- Peso de puerta MAX : 60 kg
- Apertura máxima : 180°
- Dimensiones : 66.5 x 18 x 6 mm
- Peso:2.4 kg