Detector Exterior 180° OPTEX WXI-ST

Detector de exterior 180° con cobertura de hasta 12 metros y tolerancia a mascotas medianas a grandes.

Marca: OPTEX
Modelo: WXI-ST

MÁS INFORMACIÓN:
SITIO WEB DEL FABRICANTE
VIDEO INFORMATIVO

  • Compra Segura Compra Segura
  • Envíos a todo el país Envíos a todo el país
  • Soporte y Garantía Soporte y Garantía

El WXI-ST es el modelo estándar con conexión cableada de la serie WX Infinity (WXI), una línea de detectores PIR volumétricos exteriores panorámicos 180° con alcance de hasta 12 metros. Con su amplio campo de visión 180° y capacidad de adaptación al entorno, la serie WXI ofrece un eficiente sensor de detección de intrusos para sistemas de seguridad nuevos y existentes. 

180° y doble capa de detección

La serie WXI se caracteriza por una capacidad de detección de 180 grados, facilitando que con un solo sensor se pueda cubrir una zona amplia, como un jardín o un patio. Las dos capas de detección permiten que el sensor ignore animales y detecte únicamente personas.

Áreas de detección independientes

Los sensores exteriores de movimiento WXI disponen de dos áreas de detección, a izquierda y derecha, que se pueden configurar de forma totalmente independiente. Por ejemplo, la zona de la derecha se podría configurar a 3.5m mientras que la de la izquierda se podría configurar a 8.5m; y ajustar el nivel de sensibilidad acorde, pudiendo ser bajo en una zona y alto en la otra.

Análisis digital para una mayor fiabilidad

Los sensores WXI cuentan con un microprocesador digital que analiza las emisiones de infrarrojo recibidas y distingue las generadas por una persona de las que se generan por la luz del sol, animales, el vaivén de la vegetación o las condiciones climatológicas. Esta inteligencia hace que el riesgo de que se activen falsas alarmas sea muy bajo, lo que convierte a la serie WXI en un elemento adicional perfecto para una seguridad del hogar fiable.

Salida de alarma derecha y/o izquierda independientes

Las salidas de alarma pueden ser configuradas de modo individual desde las áreas de detección izquierda y derecha.

Ajuste individual de rango de distancia

Las áreas de detección derecha e izquierda se pueden regular de manera independiente para distancias de 2.5m, 3.5m, 6m, 8.5m y 12m.

.

Configuraciòn de sensibilidad individual

Todos los detectores de la serie WXI cuentan con 3 niveles de sensibilidad : Alta / Media / Baja, que pueden ser configurados con los interruptores derecho e izquierdo de manera individual.

Obturador deslizante para ajuste de áreas

Los detectores WXI vienen con una regleta deslizante que permiten enmascarar y cambiar las áreas de protección. 

WXI-ST

Descargas

WXI-ST - Manual instalación

Descargas (9.55M)

WXI Serie - Ficha técnica

Descargas (1.53M)

También podría interesarle