

Detector Exterior REDSCAN PRO de largo alcance para aplicaciones de alta seguridad
Marca: OPTEX
Modelo: RLS-50100V
PRODUCTO EXCLUSIVO BAJO PEDIDO
MÁS INFORMACIÓN:
Compra Segura
Envíos a todo el país
Soporte y Garantía
PRODUCTO EXCLUSIVO BAJO PEDIDO
La serie REDSCAN PRO es una línea de sensores con tecnología laser de alta resolución para aplicaciones en áreas exteriores o interiores donde se requiera un sistema de alta seguridad contra múltiples tipos de intrusión y acceso no autorizado.
El REDSCAN PRO gracias a su alta resolución, a la velocidad de detección y a la precisión de su tecnología láser, puede proteger contra múltiples tipos de intrusión como por ejemplo: Detección de una persona a gatas, detección de una persona corriendo, detección de lanzamiento de un objeto, y detección de cualquier intrusión rápida.
El REDSCAN PRO modelo RLS-50100V ofrece un área de detección de 50 × 100 m (), protegiendo zonas extensas como una línea de vallado, la fachada de un edificio, áreas abiertas, tejados o techos. En cualquier lugar dentro del área de detección, se detectará el objeto en movimiento con la misma precisión y perspectiva correcta. Los cambios de iluminación no afectan la detección
La Serie REDSCAN PRO puede instalarse verticalmente, horizontalmente o con un ángulo de hasta 45° y tienen tres métodos de instalación: Montaje en pared, techo y poste. Puede seleccionar el método que mejor se adapte al lugar de instalación.
La Serie REDSCAN PRO son sensores compatibles con el (Profile S) de ONVIF, permitiendo el envío de salidas de alarma a través del protocolo ONVIF a cualquier sistema de vídeo de la red compatible con ONVIF o a dispositivos de la red IP.
Características:
También podría interesarle