Detector Exterior inalámbrico 180° antimasking OPTEX WXS-RAM
Detector de exterior 180° inalámbrico de montaje seleccionable & función antimasking. Cobertura máx. 12 metros y tolerancia a mascotas medianas a grandes.
Marca: OPTEX
Modelo: WXS-RAM
MÁS INFORMACIÓN:
SITIO WEB DEL FABRICANTE
VIDEO INFORMATIVO
Compra Segura
Envíos a todo el país
Soporte y Garantía
El WXS-RAM es un detector de exterior inalámbrico con montaje de altura seleccionable y función anti-enmascaramiento.
La serie WX SHIELD (WXS), es una nueva línea de detectores PIR volumétricos exteriores panorámicos 180° con montaje de altura seleccionable: Montaje Bajo (0.8 a 1.2m de altura) y alcance de hasta 12 metros o de montaje alto (2m de altura) y distancia fija de 9 metros.
Gracias a su amplio campo de visión 180° y capacidad de adaptación al entorno, la serie WXS ofrece un eficiente sensor de detección de intrusos para sistemas de seguridad nuevos y existentes.
180° y doble capa de detección
La serie WXS se caracteriza por una capacidad de detección de 180 grados, facilitando que con un solo sensor se pueda cubrir una zona amplia, como un jardín o un patio. Las dos capas de detección permiten que el sensor ignore animales y detecte únicamente personas.
Altura de instalación Flexible
Los sensores para exterior WXS dan opción de montaje en alto o bajo ofreciendo un área flexible de detección de entre 2,5 y 12 m. En la opción de montaje en alto a 2 m, el área de detección volumétrica es de 9 m; el montaje en alto es efectivo para evitar vandalismo o enmascaramiento del lente.
Anti-enmascaramiento IR con auto-aprendizaje
El modelo WXS-RAM dispone de función anti-enmascaramiento con infrarrojo el cual permite detectar si el lente es cubierto por cualquier objeto, evitando una acción de sabotaje. La función anti-enmascaramiento adapta si nivel de sensibilidad al entorno para así poder garantizar su estabilidad.
Áreas de detección independientes
Los sensores exteriores de movimiento WXS disponen de dos áreas de detección, a izquierda y derecha, que se pueden configurar de forma totalmente independiente. Por ejemplo, la zona de la derecha se podría configurar a 3.5m mientras que la de la izquierda se podría configurar a 8.5m; y ajustar el nivel de sensibilidad acorde, pudiendo ser bajo en una zona y alto en la otra.
Análisis digital para una mayor fiabilidad
Los sensores WXS cuentan con un microprocesador digital que analiza las emisiones de infrarrojo recibidas y distingue las generadas por una persona de las que se generan por la luz del sol, animales, el vaivén de la vegetación o las condiciones climatológicas. Esta inteligencia hace que el riesgo de que se activen falsas alarmas sea muy bajo, lo que convierte a la serie WXS en un elemento adicional perfecto para una seguridad del hogar fiable.
Salida de alarma derecha y/o izquierda independientes
Las salidas de alarma pueden ser configuradas de modo individual desde las áreas de detección izquierda y derecha.
Ajuste individual de rango de distancia
Las áreas de detección derecha e izquierda se pueden regular de manera independiente para distancias de 2.5m, 3.5m, 6m, 8.5m y 12m.
.
Configuraciòn de sensibilidad individual
Todos los detectores de la serie WXS cuentan con 3 niveles de sensibilidad : Alta / Media / Baja, que pueden ser configurados con los interruptores derecho e izquierdo de manera individual.
Obturador deslizante para ajuste de áreas
Los detectores WXS vienen con una regleta deslizante que permiten enmascarar y cambiar las áreas de protección.
También podría interesarle