

Panel Analógico Direccionable Inalámbrico de 1 lazo
Marca: NUMENS
Código: 6004-01W
HOMOLOGADO POR DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS
Compra Segura
Envíos a todo el país
Soporte y Garantía
El Panel de control 6004-01W de la marca NUMENS es un panel analógico direccionable híbrido de 1 lazo (no expandible) con capacidad de integrarle hasta 125 dispositivos inalámbricos y/o cableados (detectores de humo, temperatura y avisadores manuales) por lazo.
Para la detección de los dispositivos inalámbricos, se le conecta al lazo un "receptor" (nodo inalámbrico), que permite recibir la señal de dispositivos inalámbricos dentro de una área de cobertura determinada. El nodo inalámbrico se encuentra integrado dentro de un pulsador manual direccionable (660-002) lo que le permite cumplir una doble función, actuando como pulsador y como "receptor" de señal. El panel de control 6004-01W permite conectar hasta 62 nodos inalámbricos en su lazo.
La distancia entre el nodo y los dispositivos conectados es de hasta 500 metros, lo que proporciona una excelente área de cobertura. Posee 24 canales de radio seleccionables, lo que garantiza que las interferencias de radio de otras fuentes no interfieran con el correcto funcionamiento del sistema de detección y alarma de incendios.
En el lazo del panel de control se pueden conectar hasta un máximo 32 dispositivos de notificación (sirenas, estrobos, campanas, auto-parlantes, señalización, etc) o cualquier combinación de estas.
Los detectores inalámbricos para este panel funcionan con una batería de litio de larga duración que proporciona hasta 5 años de funcionamiento. Tanto el nodo inalámbrico como los dispositivos inalámbricos poseen antenas internas para minimizar el daño de los equipos y mantener una optima apariencia visual del lugar.
Características
También podría interesarle